Descodificación Biológica

Buscamos la emoción oculta que se ha quedado encriptada tras vivenciar un bioshock, al liberarla desactivamos la respuesta biológica que nuestro cerebro realiza para hacernos sobrevivir, con un sentido de auto curación y, por lo tanto, desactivamos el programa biológico o enfermedad, sus síntomas y/o dolencias.

¿Sabías que nuestra Psique Inconciente se expresa en los síntomas o enfermedades para hacernos sobrevivir?

Las enfermedades son una metáfora de las necesidades físicas y emocionales de nuestro cuerpo. Cuando no hay una solución exterior a esa necesidad, hay una solución interior.

La visión que portamos sobre la Biodescodificación es la que aprendimos en la escuela donde la estudiamos: “En algún momento la Descodificación de síntomas y enfermedades estará presente como enseñanza en las Universidades con aulas de Medicina y en los Hospitales y los terapeutas en Biodescodificación serán parte del equipo médico que se encarga de la sanación de los pacientes”. Christhian Fléche.

En Vida Quantum desciframos, con protocolos de camino al inconsciente, la información codificada en nuestra psique, pues sabemos que las enfermedades son la expresión del cerebro del individuo para resolver el conflicto biológico existente, deviniendo en enfermedad física o de comportamiento.

Buscamos la emoción oculta que se ha quedado encriptada tras vivenciar un bioshock (acontecimiento inesperado, crítico, vivido en soledad y sin aparente resolución), al liberarla desactivamos la respuesta biológica que nuestro cerebro realiza para hacernos sobrevivir, con un sentido de auto curación y evolución y, por lo tanto, desactivamos el programa biológico o enfermedad, sus síntomas y/o dolencias.

Si comprendemos este mecanismo como premisa de la Biodescodificación, comprendemos también que los seres humanos portamos una herramienta con la que es posible sanarnos, portamos una aplicación cuántica, un potencial a desarrollar.

Una herramienta a desarrollar muy potente con la que te acompañamos en las sesiones terapéuticas. Te sentirás mucho mejor desde la primera sesión!

NOTA: La biodescodificación no rechaza a la medicina oficial, la concibe como complementaria y aspira al trabajo en equipo. Asimismo, un terapeuta biodescodificador no realiza diagnóstico ni prescripción médica.

¿Te interesa una sesión de Biodescodificación?

¿Ya es el momento para resolver esos síntomas y/o enfermedades presentes? ¿Ya hiciste de todo y no sabes por qué sigues así? Solicita tu sesión terapéutica y sorpréndete de todo lo que está detrás u oculto para liberar y sanar.